Nosotros

Nuestra Visión

En el año 2020 Cintatex S.A.S. será una organización flexible a las necesidades del mercado, brindando soluciones en el suministro de insumos textiles para la industria y el comercio, reconocida por la orientación y compromiso con sus clientes y la sociedad, siendo un gran lugar para trabajar, con altos niveles de desempeño y eficiencia.

Nuestra Misión

Producir y comercializar eficientemente insumos textiles para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, capacitando y gestionando el talento humano, actuando con responsabilidad social, generando valor a los accionistas y bienestar a todos sus empleados.

Honestidad: Realizamos todas nuestras acciones con transparencia y rectitud. Reconocemos rápidamente nuestros errores y nos esforzamos por corregirlos.

Lealtad: Valoramos nuestra empresa, buscando siempre el beneficio corporativo sobre los intereses individuales.

Respeto: Valoramos a las personas y las instituciones, les reconocemos sus derechos y exigimos el cumplimiento de sus deberes. Tratamos a las personas con amabilidad.

Criterio: Tomamos decisiones asertivas, identificando la causa raíz de cada situación. Buscamos hacer simple lo complejo.

Nuestros Valores

Comunicación: Escuchamos atentamente, cuestionamos y expresamos conceptos e ideas de forma efectiva. Validamos al otro como un observador diferente.

Pasión: Inspiramos a otros con nuestra sed por la excelencia. Entregamos siempre lo mejor de nosotros, generando confianza a quienes nos rodean.

Orientación al Logro: Nos enfocamos en el cumplimiento de los objetivos buscando permanentemente resultados superiores.

Insumos Textiles para la industria de la confección

© 2019 CINTATEX S.A.S. Todos los derechos reservados.

Ganador Premios Enplanta 2015

Categoría "EQUIPOS"