Nosotros

Nuestra Visión

En el año 2025 CINTATEX S.A.S. será una organización reconocida por contribuir al desarrollo de nuestros clientes a través de soluciones y procesos con enfoque Sostenible, promoviendo espacios de innovación que permitan aprender, trabajar y co-crear junto al ecosistema nuevos modelos de negocios, productos y/o servicios, que generen valor a la empresa y a la sociedad, con altos niveles de desempeño, eficiencia y diferenciación, siendo un gran lugar para trabajar.

Nuestra Misión

Somos una compañía que existe para contribuir con el desarrollo de nuestros clientes y generar progreso sostenible a nuestros grupos de interés, con acompañamiento, confianza y transparencia en todos nuestros procesos.

Cintatex S.A.S. ha evolucionado a lo largo de los años, siendo consciente de las exigencias que plantea constantemente el entorno y le apuesta a fortalecer continuamente su propuesta de valor, convirtiéndose en un jugador diferenciador y relevante en el mercado, desarrollando su talento, actuando con enfoque humano y generando valor para todos.

  • Integridad: Realizamos todas nuestras acciones con transparencia y respeto, reconociendo nuestros desaciertos y priorizando el bien común sobre el interés individual.

  • Criterio: Tomamos decisiones asertivas, identificando la causa raíz de cada situación. Buscamos soluciones simples y efectivas, con orientación al logro y cumplimiento de metas de la organización.

  • Pasión: Nos gusta lo que hacemos. Entregamos siempre lo mejor de nosotros, generando confianza a quienes nos rodean.

  • Innovación: Exploramos espacios de oportunidad, buscando desarrollar nuevas formas de hacer las cosas siendo flexibles y adaptándonos a los diferentes cambios del entorno, para ser más competitivos, relevantes y sostenibles.

  • Trabajo Colaborativo: Buscamos potenciar nuestros resultados a través de la participación, buena comunicación, acuerdos y toma de decisiones para el logro de metas colectivas.

Nuestros Valores