isotipo-02.png
logofx360-01.png
Quienes_Somos-02-01.jpg
Quienes Somos 

Somos una marca que ofrece conocimiento y experiencia, para generar confianza y complementar tu entrenamiento o proceso de rehabilitación de la mejor forma, con el respaldo de expertos técnicos y médicos, entendiendo tus necesidades. FX360 reúne tres características que logran llevar el acondicionamiento físico y de rehabilitación a otro nivel:

Flexibilidad: Como habilidad física que se adquiere con el deporte. Flexibilidad mental para adquirir nuevos hábitos. Flexibilidad de marca para adaptarse a las necesidades de los consumidores.

Fuerza: Cualidad del deportista que necesita desarrollarse y mantenerse. Potencia de la marca en su comunicación, en su forma de ser.

Fitness: El estilo de vida en el que creemos. Ser saludable conscientemente, cuidando lo más valioso que tenemos: nuestro cuerpo. 

 

Los productos FX360 son diseñados y producidos por CINTATEX S.A.S, una empresa Colombiana con más de 40 años de experiencia brindando confianza, respaldo y excelente servicio, es líder en la fabricación y comercialización de insumos textiles, de alta calidad y variedad en sus diseños.

  • Facebook
  • Instagram